top

Entradas

Festival Saulus

Compra

Online

La compra de entradas online se efectuará a través de la plataforma de pago de Caja Rural de Aragón desde esta misma web del Festival. El precio único de las entradas será de 12 €, excepto LATVIAN STATE CHOIR que son 18€.

Compra

En taquilla

La taquilla estará situada en la sede del concierto correspondiente y se abrirá una hora y cuarto antes del inicio del concierto.

El pago podrá efectuarse con tarjeta de crédito y Bizum, o bien en efectivo.

No será posible la reposición de las entradas en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción. No será atendida ninguna reclamación una vez retiradas las localidades.

Compra

Por teléfono

También es posible adquirir las entradas de forma telefónica. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 660 200 013.

Festival Saulus

ABONOS

PRECIO:

Los abonos conllevan una reducción de un 17% sobre el precio de las localidades. El precio del abono para los cinco conciertos del Festival es de 55 euros. El abono del Festival conlleva asimismo la reserva de la misma localidad para todos los conciertos.

FECHA LÍMITE:

El número máximo de abonados será de 75 personas. Renovación de abonos del 6 al 12 de septiembre de 2021. Compra de nuevos abonos del 13 al 19 de septiembre de 2021.

CONTACTAR:

Para cualquier consulta relacionada con los abonos, diríjanse a la siguiente dirección de correo electrónico: entradas@festivalvocalsaulus.com

COMPRA:

La compra del abono se realizará online a través de la plataforma de pago de Caja Rural de Aragón desde esta misma web del Festival.

CARNÉ ACREDITATIVO

El abono físico se entregará en la taquilla. Cada abonado dispondrá de un carné acreditativo que deberá mostrar para hacer uso de sus ventajas. 

2 tipos de abonos

Existen dos tipologías de abonos:

Abono convivientes: permite el acceso a butacas contiguas. Las sustituciones sólo serán posibles con otros convivientes o familiares directos. Esta información se indicará en el momento de la compra de los abonos.

Abono individual: acceso a butacas individuales. La sustitución es libre.

Ventajas

Los abonados recibirán por correo electrónico el programa de mano completo del Festival con información detallada de los conciertos y de los artistas participantes.

Al presentar el carnet que le acredita como abonado del Festival, se podrán obtener descuentos en diferentes establecimientos y ventajas en futuras actividades programadas.

Normativa

Festival Saulus

Importante: Las butacas contiguas están reservadas únicamente a miembros de una unidad convivencial.
Todos los programas, intérpretes, fechas y horarios de los conciertos son susceptibles de modificación. El Festival Vocal Saulus declina cualquier responsabilidad en el caso de posibles modificaciones. La suspensión de un concierto, no así su aplazamiento, es la única causa admisible para la devolución de localidades; en dicho caso, se devolverá a los abonados la parte que les corresponda del precio del abono adquirido y al público en general el importe de la localidad. La devolución se hará efectiva cuando y donde la organización lo indique.
Está totalmente prohibida la toma de fotografías, filmaciones y grabaciones de los conciertos a personas ajenas a la organización, así como mantener los teléfonos móviles conectados en la sala durante la función.